Sandra Milena madre de Deisy Dayana ha laborado siempre en confección, sin embargo, debido a conflictos con el padre de sus hijas perdió las máquinas que tenía para trabajar. Luego de separarse de su pareja ella empezó de nuevo su labor con una máquina alquilada.
Luego de un seguimiento especial por parte del Programa Acompaña un sueño a su situación de pareja y a la solicitud que ella realiza, el equipo de trabajo logró la consecución de fondos entre los patrocinadores del Programa para ayudarle a obtener su propia máquina plana con la que ella podrá establecer su propio taller.
Ante este apoyo ella manifestó: » Muchas gracias han sido una gran bendición para mi vida y para mi familia, mis hijas y yo estamos muy agradecidas».
El fondo de apoyo a iniciativas productivas de Acompaña un Sueño está orientado a brindar soporte a las familias para que lleven a cabo actividades económicas que les generen ingresos. Surge como una alternativa a la problemática del desempleo la cual afecta la calidad de vida de las familias. El apoyo consiste en cofinanciar con la familia elementos o insumos que les faciliten una opción de trabajo, entre estos se encuentran equipos para la producción de alimentos, máquinas de confección, licencias de conducción, entre otras cosas.